colecciones

altés mas

colecciones

Nuestras piezas son únicas así como lo son también nuestras colecciones

Encontramos inspiración en formas, texturas, colores, la naturaleza…

Descubre aquí toda nuestras colecciones disponibles

ETNA

Colección realizada con la técnica de forja. Como su nombre indica se inspira en el volcán Etna haciendo referencia al modo único como solidifica la lava. Hecha a mano con acabados de lujo cuidando cada curva única de cada pieza. Así como en la Naturaleza, no habrá dos piezas iguales.

GEOMETRIC

La simplicidad y atemporalidad de la geometría en una colección moderna y joven. Con piezas de presencia que no pasan desapercibidas. Pese a su simplicidad, se puede apreciar el cuidado y la inventiva que se ha dado a cada pieza en su diseño. No se puede reinventar el círculo, pero se puede decidir cómo usarlo.

LEIZU

Leizu es el nombre de la Diosa china de la artesanía. Dice la leyenda que ella descubrió los gusanos de seda y aprendió a fabricar este material y a tejerlo. De la misma forma meticulosa y laboriosa para esta colección se hila la plata, hilo por hilo, manualmente, de forma meticulosa. Luego siguiendo el proceso de coser tenemos como resultado unas piezas únicas, místicas, maleables y absolutamente maravillosas.

MIRROR

Presencia, lujo, detalle. Un espejo imperfecto no es un buen espejo, por eso esta colección es pulida à mano hasta que el resultado sea un espejo en plata que refleje la perfección del diseño. Hay en esta colección juego de reflejos, de luz, de equilibrio, es una colección que no deja a nadie indiferente.

QUIPU

El diseño de esta colección se inspira en el sistema de comunicación de una tribu peruana. El nombre es derivado del vocablo quechua khipu, que significa nudo. Esta es una interpretación industrial de este sistema ancestral que trae la modernidad a estas piezas. Se trata de una colección que prima por la elegancia y versatilidad, siendo ideal para cualquier situación cuotidiana.

VINYL

El nombre lo dice todo. La textura del vinilo, su rayado que almacena recuerdos y la época dorada de la música. Esta colección realizada a mano, poniendo detalle en cada acabado para que la textura sea un grito a la lujuria del inicio del siglo XX no comprometiendo la modernidad.